Datos personales

sábado, 10 de abril de 2010

Bienvenida

Hola a todos los alumnos del COBAES 60, les doy la mas grata bienvenida y deseando que hayan cargado toda la energia por haber disfrutado las vacaciones de semana santa 2010.

Bueno en este momento los invito como primera actividad que participen comentando en este espacio como se sienten despues de un merecido descanso y además lo que esperan de la posibilidad en llevar a cabo esta nueva experiencia en el aprendizaje de la química y de la posibilidad de cambiar la escuela y el salon de clases en este espacio.

Recuerden que podemos aprender unos de otros.

¡Algo interesante y retador verdad!

Bueno no los distraigo más, solo quiero desearles un excelente reinicio de clases.

Su Profesor Francisco Javier Madrid Bernal.

33 comentarios:

  1. Hola a todos mis compañeros y profesor Francisco,

    Pues en estas vacaciones me la pase muy bien descanse bastante y conviví con mis seres mas cercanos y queridos que son mi familia. Pero también en el transcurso de estas vacaciones la verdad pase muchos momentos aburrida en los que me decía ami misma ¨ ¿Que estarán haciendo los plebes?¨ o ¨ojala estuviera en la escuela ya¨. Creo que a lo que quiero llegar con esto es que aunque solo fueron dos semanas los extrañe a todos muchísimo y cuento los días para volver a clases ( aunque suene raro XD).
    Pienso que en lo personal se me complico un poco el bloque pasado y espero realmente que en este siguiente me valla mucho mejor y como dice el profe. ya no me voy a confiar tanto y a estudiar mucho que para eso vamos a la escuela.

    Se despide de ustedes con un muy cordial saludo ( y un abrazote)su amiga y compañera,
    Adchanthy K. Villa Escalante

    ResponderEliminar
  2. fRancia Alcaraz ::

    hOla a todos!! profe Francisco Madrid pues aver no se como empesar jajaja bueno en realidad si. Queria comentarle que me gusto esta pagina, de hecho tambien me gusta este tema y espero sacarle mucho probecho a todo lo que usted sabe,al proyecto que hagamos mi equipo y tambien al de mis compañeros.Hablando de la pagina me gusto si se me hiso inportante la informaciòn aunque parte de ella no las dio en la clase de ahora.queria aportar una pequeña informacion que leì en el libro que me dejo algo sorprendida. El 26% de los rìos,lagos y embalses que monitorea la CONAGUA(Comisiòn nacional del Agua) SON DE BUENA CALIDAD,mientras el 74% restante es el agua que tiene alto grado de contaminaciòn de diferentes tipos de contaminaciòn. no manches si que estamos mal okay pues me despido de todos y ojala les guste mi coment jeje nos bemos mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola como están todos??
    Espero que se la hayan pasado muy bien en estas vacaciones.
    Yo me divertí mucho con toda mi familia y mis primos ya que nos reuníamos mas seguido y convivíamos mas tiempo.
    También tuvo la oportunidad de descansar para recobrar energias para seguir en esta nueva etapa.
    Ojala nos vaya mejor que antes…
    Nos seguiremos viendo….
    Atte. Diana Gpe Peraza Cabanillas.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! compañeros y maestro francisco.

    como no tengo tema para pùbvlicar les voy a hablar de mis vacaciones.
    pues mi vacaciones estuvieron muy divertidas y relsajantes, pero no tantoi por que nos dejaroon mucha tarea.Ademas aveces me aburria en la casa, uy ya keria entrar ala escuela extrañaba amis compañeros.
    Espero que en este bloque me balla miy bien y espero que amis compañeros tambien
    Se despide de ustedes: Laura Araceli Estrada Chaidez.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches profesor, no digo hola compañeros de cobaes 60, por que se que pocos lo leerán, en ese caso, hola personas que leen mi comentario, estaba apunto de retirarme de la computadora (después de oras y oras) cuando recordé, tengo que comentar en el blog de el profesor,
    Debo decir que el trabajo no lo he comenzado, bueno supongo que casi nadie lo ha comenzado, pero haré el trabajo, no voy a decir que es una idea original, por que, he visto que en muchas escuelas han hecho esta actividad, sin embargo no digo que es mala idea sino todo lo contrario, me parece bien que en nuestro plantel ayudemos con el medio ambiente, espero funcione la idea, sin mas que agregar me retiro.
    Espero lea mi comentario.

    Sergio Alberto Barraza Jiménez

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches profesor en esta ocacion pues disculpe la tardansa lo que pasa es que sali de la siudad por motivos del trabajo pero aqui reportandome con su blogger. pues yo melapase en la casa asta el momento en que me avisaron que mi abuelito fallecio

    ResponderEliminar
  8. Hola,buenas tardes a todos!

    A mi en lo personal estas vacaciones me ayudaron mucho,tanto para descanzar y relajarme un poco, como para analizar y pensar que es lo que estoy haciendo bien y que no,pero sobretodo me sirvió para darme cuenta que es lo que quiero lograr en este semestre;porque yo sé que ultimamente no le he hechado muchas ganas y tambien sé que eso no me llevara a nada bueno.

    Cambiando de tema,a mi me gusta mucho el tema que trataremos porque me parece de suma importancia que conozcamos cuales son los tipos de contaminantes que existen;de esa manera podremos contribuir a disminuir la contaminacion en nustro planeta,porque no solo afectamos nuestro medio ambiente sino tambien nustra propia salud.

    Karen Sugey Acosta Villalobos

    ResponderEliminar
  9. HOLA! COMPAÑEROS Y MAESTRO.

    Bueno pues para mí es muy importante que ágamos conciencia y que de verdad todos empecemos a mirar las consecuencias de nuestros actos ya que las actividades humanas, tanto las de carácter urbano como las de carácter industrial, son responsables de la contaminación del agua. No reciclar ni tratar la basura toxica, implica la extinción paulatina del recurso del agua.

    NADIA JUDITH PACHECO LÓPEZ 2O5

    ResponderEliminar
  10. hola profe pues bien esta forma
    de trabajo que aplico nos ayudara a saber trabajar
    en equipo am alonso no dormistes?
    bueno profe ahi nos vemos despues en
    la escuela(:
    Gabiie`Merino

    ResponderEliminar
  11. ola profesor pues a mi me parece
    muy bien lo que esta haciendo con este proyecto
    por que creo qe ya es hora de que hagamos conciencia de lo mal que le estamos haciendo a nuestro pais y haci tener un mejor aprendizaje


    ABIGAIL DELGADO MANJARREZ GPO. 203

    ResponderEliminar
  12. HOLAAA A TODOSSS!..

    Bueno en estas vacaciones me la pase muy bien mi familia y yo nos reunimos mas seguido, y salí los días de semana santa me relaje bastante:) extrañe mucho a todos mis compañeros aunque no lo crean jAjA! , estas vacaciones también me dieron para pensar en mi misma para entrar con muchas ganas a estudiar y salir bien en mi calificaciones y mas con esta materia porque el bloque pasado sinceramente me fue mal se me complico mucho pero ahora le echare más ganas y mas por que veremos este tema que es de gran importancia para todos nosotros LA CONTAMINACION! algo muy grave que esta pasando en nuestro planeta, que nosotros mismo hacemos, cada día la desperdiciamos bastante, si así seguimos nos veremos como en el video del 2070 que feo, pero es la pura verdad, ojala que este tema nos enseñe a saber cuidar el medio ambiente y con eso tener una mejor vida en todo el sentido de la palabra.

    att:* Dayanara Abril Rivas Carreón '2O5'

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes profesores y compañeros, pues a mi(en lo personal) este metodo que utilizaremos para estudiar se me hace muy eficiente, pues cada alumno podra hacer los trabajos y tomara las clases (por asi decirlo) desde la comodidad de su casa, y las tareas pues ya no habria tanto problema y todo se haria desde aqui.

    Con esto yo creo que es todo, y, buenas tardes.

    Abraham Uriel Moreno Nuñez

    205

    ResponderEliminar
  14. missael
    Hola profesor y compañeros espero y la hallan pasado muy bien en estas bacaciones yo estube rodeado de mi familia y compañeros bueno en este regreso a clases el reto es ponerle mas ganas al estudio y sobresalir mas en clase me despido nos bemos pronto

    ResponderEliminar
  15. Norma Gabriela Merino Hernandez Grupo 20315 de abril de 2010, 13:52

    Hola a todos pues en lo personal me agrada esta nueva manera de trabajar y mucho mas en equipo por que asi talves convivimos con compañeros que no habiamos convivido y saber sobre sus puntos de vista es un reto interesante que vale la pena llebar acabo saludos a todos y suerte

    ResponderEliminar
  16. teresita zacarias flores15 de abril de 2010, 14:32

    hola profe en esta vacaciones me la pase
    bien , y acompañadas de mi familia auque no sali
    tanto pero me la pase agusto y me diverti
    para este regreso a clases regreso de sididad a
    a hecharle ganas a mis estudios para tener buenas calificaciones y no replobar ninguna
    pues prefe esto estodo me despido saludos buena suerte.

    ResponderEliminar
  17. Brenda Osuna Coronel.
    gupo.203

    Buenas tardes profesor y compañeros pues
    me parece bien este nuevo metodo que tiene usted para trabajar pero aunque no sabemos trabajar muy bien en equipo ya que no nos conocemos todos los del equipo solo somos compañeros pero nunca abiamos trabajados juntos pero ya nos estamos adadtando.
    Pues que anden de lo mejor saludos

    ResponderEliminar
  18. hola profesor en estas vacaciones me la pase bien acompañada de mi famila salimos ala playa a campar.
    este regreso a clases estoy desidida a echarle ganas para sacar buenas calificasines espero k todos esten bien..

    saludos

    ResponderEliminar
  19. edgar eduerdo ochoa esparragoza15 de abril de 2010, 16:32

    hola compañeros y maestro. me dirijo a ustedes para con tarles como mela pase en estas vacaciones
    de semena santa, sali con mi familia a las playas del tambor duramos 3 dias de diversion jugamos futbol pasiamos en moto isimos fogata como mimos bonbones con tamos chistes y al ultimo todos nos metimos al mar.
    me despido con un cordial saludo.
    de su amigo eduardo esparragoza

    (204)

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes a todos.
    Espero que usted y mis compañeros hallan tenido unas muy buenas vacaciones,pues en lo que respecta ami persona me la pase bien,no sali mucho esta vez como años anteriores pero lo poco que sali me diverti mucho y poes eso si que los dias se me fueron volando eh,en fin .
    me despido y que esten bien ,
    byee!(:


    Giselle p. estrada =*
    203

    ResponderEliminar
  21. hola maestro francisco0 bueno pues estas vacaciones me la pase mas ámenos es que como salia por ratos por eso y pues si fui a un rancho a divertirme y a bañarme ala alberca . bueno pues yo pienso0 que esta pagina que usted nos hizo para que se nos facilitaran las cosas y a usted también pero0 pues se me ase muy batalloso. sale pues maestro cuídese mucho y hay tamos profe no se aguite conmigo que aquí se le aprecia mucho conmigo sale pues adiós .
    de su compa Jesús corral verdugo

    ResponderEliminar
  22. Hola mi nombre es nitza nicol martinez rubiera tengo 18 años , boy en cobaes 60 y les contare sobre mis vacasiones.Los primeros dias estube en mi casa aburrida , despues de 3 dias me fui con una comadre de mi mama al rancho donde ella vive me la pase mui bien pueblos unidos se llama ese rancho estube 5 dias fuimos a una playa que se llama la guadalupana mirando como los carros se daban vueltas entre ellos , tambien fui al rio que se llama san lorenso pero estubimos no mucho tiempo por que estaba lleno de gente despues de esos 5 dias en pueblos unidos mi familia paso por mi por que iban a unas playas que se llaman barras de piastla llegamos alas barras de piasta pusimos la casa de campaña y nos metimos a nadar mi mama mi hermano , mi hermana y yo hay estubimos esa noche .Al dia siguiente desayunamos y subimos las cosas por que ibamos para mazatlan a disfrutar mas las vacasiones llegamos a mazatlan y nos fuimos directo al mar estubimos en el mar como 3 horas alas 7 de la tarde nos fuimos con un tio que vive en mazatlan en la noche nos fuimos a dormir al dia siguiente todos nos alistamos por que ibamos a ir a desayunar ala isla de la piedra que de verdad esta geneal llegamos ala isla y estaba lleno de americanos desayunamos mis hermanos en la playa y mi mama dandose un masaje yo ise rico al señor de los cocos ya alas 7 de la tarde nos dirigimos ala casa donde estabamos en la zona dorada ala mañana siguiente fuimos un ratito al mar y ya en la tarde no regresamos a culiacan quede muy satisfecca al igual que quemada que me di pero vale la pena bueno profesor este es un resumen de mis vacasiones espero y le aya gustado adios .

    ResponderEliminar
  23. jennifer cardenas chaidez.
    203

    hola profe, poes le quiero decir que me gusto su pagina y que pues si me la pase muy bien en mis vacaciones y supongo que usted tambien y poes sin mas que decir le mando un saludo
    cuidense todos,me despido

    ResponderEliminar
  24. profe buenas tardes , pues yo me la pase muy bien estas vacaciones espero que usted tambien y el resto demis compañeros y quiero decirle que me gusto mucho su blog,bueno me despido sin mas que decir,saludos a todos.


    jenny cardenas chaidez

    ResponderEliminar
  25. EMMANUEL ESCOBAR HERNANDEZ profe buenas tardes,pues yo me la pase bien en estas vacaciones con toda mi familia,y me parese muy esta nueva manera de aser los trabajos por medio de su blog,bueno pues me despido y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  26. Que ondas! , Profe y compañeros de trabajo , pues en mis vacasiones me la pase tranquilo no sali pero si descanse de la escuela hehe,
    espero poder aprender i meterle mas ganas esta bes pero esta bes ganas sinseras.

    Su estudiante: David Fernando Ochoa Flores

    ResponderEliminar
  27. Monica Yadira Hernadez Amezquita18 de abril de 2010, 11:50

    Buenas tardes profe. Me da gusto que ponga trabajos importantes y que sean de interes social. Creo que de alguna manera nos ayadara a concientizar y valorar nuestro planeta.
    Soy Monica del grupo 204 cobaes 60.

    ResponderEliminar
  28. Como a estado profesor. Aqui yo asiendo la primera parte tarde como siempre. Pero vale mas tarde que nunca, pero pues ya estamos aqui. Me parece muy importante el trabajo ya que con el podemos aprender como mejorar nuestro entorno, aprenderemos tambien valores muy importantes que agan un tipo de consiencia en nosotros mismos. Vamos aprender a valorar todos los esfuerzos que há hecho la gente que realmente le interesa este asunto, y digo realmente le interesa porque ellos hacen algo para solucionar este problema, toman acción vallá, y es lo que quisiera aprender. Valorar todo ese esfuerzo y se que me impulsaria a hacer lo mismo.
    Muy bien profe.
    Pues eso es lo que opino
    Atte. Gonzalez Hdez. Fernand E. Grupo 204 Cobaes 60

    ResponderEliminar
  29. cesar daniel pacheco romero 204

    ps saludos a todos mis compañeros y maestros
    ps me fue bien en las vacaciones me sirvieron de mucho y respecto al proyecto se me hace interesante eso de la contaminacion y como prevenir si me interesa mucho investigar y eso pero para prevenirla se hace muy dificil por k la gente tiene muy mal abitto de tirar la basura en lugares donde no deven y ps esa gente ocupa mas k palabras para quitar ese abitto bueno esa fe mi opinion y adios a todos ..^^)...

    ResponderEliminar
  30. ***hola a todos mis compañeros de escuela***
    ***prof:francisco***
    pues en estas vacaciones sali com mi familia a ponce y pues nos divertimos pues estuvo grandioso,salimos alas alvercas dos dias antres de entrar y pues los difrute mucho.
    */*tambien para agradecerle por esta oportunidad de aprender para todos nosotros*/*

    att:adrian octavio serrano grupo:204

    ResponderEliminar
  31. Hola profe...

    Ami me parece muy interesante este tema sobre la contaminacion, ya que nos puede ayudar aser conciencia en nuestros actos para poder mejorar nuestro medio ambiente.

    me despido adios.

    Denisse Mendoza 205.

    ResponderEliminar
  32. QQe OndaSS*]
    Gentte deL 60, pS aquii ctando sobre mis vacasiones, me las pase super bien en compañia de toda mis familia asii fuiimos al mar un cur qe agarraos porque ns pamos aii n lachintas y luego bimos una ballena muerta pero la vimos jeje!!
    bueno me despido adiios se cuiidan

    ResponderEliminar

Seguidores